Harto de sucesivos suspensos, sucesivos pensamientos inútiles, sucesivas falsedades y estupidezes en mi cabeza, harto de fingir excusas, harto de desmoralizaciones y bajones que sólo me incitan a caer y a no poder levantarme aunque he perdido la esperanza, se me ha partido la balanza, me han herido diez mil puntas de lanza y todo me cansa…sé que puedo pugnarme ante ello y alcanzar una nueva meta porque he luchado con todas mis fuerzas por seguir en pie, he curado las maguyaduras, he hablado con fe, he buscado un por qué y aunque no lo encontré poco falta.

Son las últimas palabras que escribo en este mundo vacío, probablemente haya sido un martil del fracaso, dejaré esto con espinas hundidas en lo más profundo de mi mente y este mundo lleno de crueldad para intentar lo imposible. Estoy cansado, lleno de ira que necesito dejar y desahogarme, estrés, demasiadas cosas en la cabeza, demasiada impotencia…

“Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable, quiero estar sólo si sólo todo estará bien, que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío. Es mi verdad maldita, mitad genio, mitad flor marchita que se apaga porque haga lo que haga, el premio no cambiará mi estado de ánimo…es este sentimiento que me tiene pálido. Con mis colegas no soy cálido, ya no hay remedio, me preguntan que sucede y me limito a mirar serio, me miran y se que ven una decepción constante. Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, volar a otra lugar, quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto…

Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quedé en el prólogo, sólo quiero cruzar a otro horizonte y estar sólo.”

Ya basta de complicaciones y de pensamientos hundidos en la mismísima mierda que sólo perturban mi mente, con este post os digo adiós, gracias por haber leído todas esas paranoias, críticas que sólo yo pienso y que nadie entiende porque he sido un tonto y un necio…he aprendido la lección y es que: no hay lección, era tan simple…ahora seguiré un flujo óptimo para mantenerme cuerdo, y aguantar o esquivar todos los obstáculos de mi camino, si tengo que seguir recto, seguiré recto, si hay curvas, tendré que afrontarlas y si la muerte me lleva estoy preparado para ella porque aunque al final todo lo que quieres lo acabas perdiendo, merece la pena intentarlo, y antes no pensaba lo mismo…

Ha sido un placer, adiós.

comentarios
  1. gruque dice:

    Eres un cobarde. Si esto viene por lo de mi teoría sobre la trayectoria óptima que te he dicho ésta mañana no me hagas caso, so capullo. Y si lo de “nadie entiende” es por el churro de distensiones que ha creado tu post: “Sin derecho a exigir” a la mierda, porque eso es bueno. Precisamente a nosotros nos gusta leer tus puntos de vista, de verdad, y ya me gustaría a mí que el mismísimo Ramón me comentara algo en el blog

  2. nanadow dice:

    Hace ya tiempo dije que si a una persona se le metiera en la cabeza de repente los conocimientos, las verdades sociales, las cosas que nadie más ve… etc, que conocen los veteranos y poco más en Úbeda, la gente normal explotaría.

    No te tenía por una persona normal.

  3. Shadowfury dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Yo sí que te entiendooooooooooooooooooooooooooo

    😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦

    P.D: Miremos el lado positivo: 10 minutos menos que tengo que usar cada vez que me conecte a internet XDD

Responder

