Inspiraciones

Publicado: 12 marzo 2010 en Cosas que pasan, La vida, Paranoias

Los que reflexionan día a día nos damos cuenta de que la humanidad es tan basta que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Somos brutos e ignorantes porque como dijo Einstein:

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y del universo no estoy muy seguro”

Tantas cosas así en la vida que me apena saber que una de las cosas que el ser humano teme es morir, pero con dolor. El ser humano no le tiene miedo a la muerte, le tiene miedo al dolor, así nació el suicidio: morir de una forma baja, inmediata e indolora, los que pueden vivir para contarlo después de intentarlo acaban presos en un hospital psiquiatrico por mal suicidio. Pero bueno, se supone que Dios nos dio lo mas preciado: EL LIBRE ALBEDRÍO

Tranquilos no me voy a suicidar (por ahora), tenemos una vida por delante para disfrutar de los pequeños placeres de la vida: tienes el mar si lo buscas, la tierra si quieres cavar, el fuego si quieres quemarte, tuyo es el aire, tuyo es el arte…comparte tu mundo, él será tu vida o tu cárcel, TU MENTE será tu vida o tu muerte, de todo depende. Tendrás amigos y enemigos pero vive intensamente, la misión será divertirte y también reírte, ¿de qué servirá sufrir si mañana tendrás que irte? y arrepentirte de todo aquéllo que no hiciste, tenemos toda una vida para vivir cada paso como si fuera el último. Llegarás a viejo y cometerás un error si al tiempo le pides consejo, por eso libera tu mente y así serás feliz, vive para los demás sin dejar de pensar en ti, sé que suena difícil pero lo comprenderás, cinco continentes, siete mares, sueños, pesadillas…medita las tristezas, déjate llevar pues el camino es largo.

Paso a paso, día a día, lección tras lección, una vida por delante en constante evolución y el mundo tu inspiración.

Os daréis cuenta de que en relación con este post y el anterior son absolutamente todo lo contrario pero son canciones de un rapero que me da ganas de vivir: Nach Scracth (excepto por lo del suicidio y eso) pero todo es un aprendizaje, puntos de vista y, sobretodo, EXPERIENCIA para darse cuenta de los errores y poder cambiarlos, y es este caso un cambio muy grande para mí para seguir hacia delante con distintos motivos e inspiraciones.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s