Realidad

Publicado: 11 marzo 2010 en La vida

” Es mi caso, la historia de un triunfo y un fracaso, calles donde el amor se convierte en un bien escaso, nadie mira a nadie, nadie dice ni pío. ¿Por qué la gente desconfía? ¿Por qué si eres legal te patean día a día? ¿Por qué siempre tienen más lo que menos lo merecen? ¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen? ¿Por qué no puedo ser libre si no hago daño a nadie? ¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle? Y ahí es donde estoy yo, protegido por los míos paz a mi colega Fran que me sacó de más de un lío.

Y ahora sonrío cuando rebusco en mi memoria, recuerdos de miseria, recuerdos de victoria, recuerdos de esa gente que por mí no dio ni un duro, siempre le planté cara a aquél que quiso patearme el culo.

Siempre es lo mismo, la misma calle, el mismo parque allí a lo lejos. Me miro en un espejo y siento que me hago viejo, y el reflejo del sol en mis ojos duele, por eso me protejo no dejo que me las cuelen. Envidiosos que se hacen llamar colegas ponen trampas, obstáculos, bolsillos vacíos y es que duele cuando andas. Sólo contra el mundo y sin nada que perder, para así no enloquecer, para así poder crecer, desahogarme en tus oídos es mi mas grande placer. Algún día debo desaparecer, y sé que es cierto, que nadie hablará de mí cuando haya muerto pero yo tengo mi historia, existen muchas iguales, basada en hechos reales.

Son ya 18 años, luchando contra todo, son ya 18 años arrastrándome en el lodo, intentando salir de esta realidad que es bruta, de esta vida puta, te esfuerzas por combatirla y ni se inmuta. Y nada nunca cambia, los días son copias unos de otros, las mismas calles, los mismos rostros, siempre teniendo poco pero dando mucho, considerado como un loco pero nunca escucho, recordando personas, situaciones y lugares, repasando mi vida basado en hechos reales.

Y estas son las cosas que suceden en mi piel, los días son breves ya lo sé, la vida se consume sin querer y esta es la vida que me tocó conocer, las noches son tristes ya lo ves, la realidad me puede y no sé que hacer.

By NaCh ScRaCtH

Ésta es mi opinión sobre TODO…SHOW ME YOUR RAGE!!

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s