No me importa lo que me cuenten

Publicado: 7 marzo 2010 en La vida

Hay una canción titulada así de Chojin (un MC, un rapero) de la cual me gustaría resaltar algunas cosas que dice:

No existe gloria en morir por una idea, la gloria se encuentra en vivir y dejar que el tiempo la derroche cuando se haga vieja y sonreírle recordándole lo bobo que eras.

Mejor preparse antes de que la gorda cante porque sino después va a ser tarde, que no te engañen los que hablen de escaparse, huir de la realidad no es ser moderno, es cobarde.

Se habla de crisis como lo más importante, a mí me raya más ver en la calle a un niño que insulta a su madre.

Por fin he entendido por qué no entiendo el mundo y era tan simple, es porque el mundo es incomprensible. Los patos feos no se vuelven cisnes en el mejor de los casos se entiende que los cisnes son los grises

¿La clave? Hombre no hay clave, a veces las cosas salen y otras pues no salen. Creer en un Dios está bien pero decir que todo lo que pasa es por él, es irresponsable.

La gente no es como te gustaría, la gente es como es, injusta como la vida misma. Huir de la realidad es una opción claro, yo la respeto pero tío, no la comparto.

No todo es irreversible, pero si no se puede arreglar…….pues ya está.

Y el estribillo:

No me importa lo que me cuenten, con quererlo todo me es suficiente, la gente adora a compadecerse, escribe solamente lo que sientes.

No sé vosotros pero este tío tiene mucha razón joder, debemos ser realistas y tomarnos las cosas tal y como son, creo que está claro pero mucha gente no piensa lo mismoy así vamos.

Nada más que decir, fin del comunicado.


comentarios
  1. nanadow dice:

    “No todo es irreversible, pero si no se puede arreglar…….pues ya está”

    Ese es el concepto que ha cambiado mi vida hace poco.

  2. Shadowfury dice:

    Tiene su parte de razón, pero hay mucha gente que no soporta la realidad ni el mundo en el que vive. Y yo creo que evadirse y no hacer caso a la cruda realidad no es de gente cobarde, sino de gente que simplemente no puede vivir sabiendo la verdad. Es su manera de sobrevivir.

Responder

