Killzone 2

Publicado: 7 marzo 2010 en Juegos

Juegazo, me ha dado tiempo a pasarmelo desde que me lo dejaron el viernes, resulta adictivo y con ganas de más. Encima he conseguido algunos trofeillos para variar. Matar Helghast me ha sentido bastante bien, necesitaba desahogarme entre tanto examen, además ver como saltaba toda esa sangre con esos gráficos de infarto ha sido una experiencia totalmente hardcore.

Un gran shooter desde luego,y no lo digo sólo yo porque la revista oficial de playstation 3 planea un tercero y puede que este mismo año podríamos volver a matar unos cuantos Helghast en manos de fusiles de asalto, tanques, mano a mano, cuchillo o ya veremos lo que nos traen este nuevo juego que espero con ansia y ambición para pasarmelo teta reventando cabezas Helghast.

Garza, Rico, Sev & Natko

Saludos

comentarios
  1. nanadow dice:

    Juega al Gears y córrete

  2. gruque dice:

    Quiero probar el Vanquish!!!!

  3. gruque dice:

    refresh

Responder

