Otro más

Publicado: 4 marzo 2010 en Juegos

Parece que mi colección de videojuegos aumenta por momentos y digo colección porque apenas juego aunque con mis dos nuevas adquisiciones, gracias siempre a mi hermano, la cosa puede que cambie: Final Fantasy XIII con guía de piggyback y el White Knight Chronicles, dos juegos de RPG listos para ser probados.

Las críticas sobre el FF XIII en distintas páginas web parece que no son muy buenas pero yo no me baso en críticas sino en experiencia, no se puede criticar algo sino lo has probado por ti mismo, tal vez por eso será que me gusta todo y mi punto de vista crítico es siempre el mismo: lo mismo da que me da lo mismo.

Aunque, como siempre, me perjudica (en el sentido que ya expliqué) porque quiero jugar a todo y al final con tanto juego acabo jugando a nada pero vienen las vacaciones en las que podré aprovechar para pasarme tantos juegos pendientes de mi lista como Dragon Age, Sacred 2, las expansiones de Oblivion etc etc etc…

Y encima me acabo de comprar una alfombra de stepmanía, antes tenía un vicio innato que por supuesto habré perdido pero que ahora podré recuperar a base de sudor, esfuerzo y ganas, y con canciones como “Move your feet” que me alegraban y alegrarán el día

El que se haya completado esta famosa canción de 7 minutazos con los pies (que como véis en el vídeo es jodidamente imposible) es mi puto amo

Saludos y ¡¡a bailar!!

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Luego un día tienes que postear tu lista de juegos pendientes para compararla con la mía a ver si es más larga o no XD

    Me pasa lo mismo que a ti excepto por una cosa: las gangas que tu hermano compra por internet yo las pirateo alocadamente. Sólo me falta el parche en el ojo, el garfio y la pata de palo como dice un colega XDDDD

    Ese pepino de Dragonforce es 100 veces más difícil en GH3 en experto (el día que la consiga superar seré el friki más feliz del universo, ya que es de las pocas que se me resisten en experto entre una muy amplia colección de GH que tengo).

  2. ancros dice:

    Lo que tú has visto en el vídeo se supone que se tiene que hacer con los pies ¿de verdad crees que se puede?

    Yo también juego en experto al GH3 y por supuesto he intentado la canción de Dragonforce y he visto al niño sin vida que la hace al 100% y te puedo asegurar que hacer esa canción CON LOS PIES es más difícil que con los dedos tocando un guitarra porque si has jugado al stepmanía sabrás lo que se siente.

  3. gruque dice:

    ¿Como se te ocurre comprar un Hype de 4 pares de narices?

  4. nanadow dice:

    No lo compra él, le llueve del cielo, que es su familia.

    Por cierto, de todos es sabido que el Stepmania es muy usado por frikazos que no tienen alfombra. Esa canción está diseñada para ser un reto pero con los dedos. Con los pies es físicamente imposible, y no entréis en tonterías, físicamente imposible, ¿vale?.

  5. ancros dice:

    Pues eso, lo que yo digo IM-PO-SI-BLE

  6. gruque dice:

    Seguro que el hombre de goma puede. Y no me refiero al de los 4 fantasticos, digo el forajido que vi en Fly solo una vez… y que vaga de Fly´s en Fly´s para dejar atónitos a sus contrincantes

  7. gruque dice:

    PD: Actualiza de una puñetera vez

  8. ancros dice:

    Pero si a ese casi le gano yo…

Responder

