De vida o muerte

Publicado: 3 marzo 2010 en Días, General

Hoy comienza una nueva era, una nueva vida, está será mi época de esplendor en la que me bañaré en sangre de todos aquéllos que perecieron por el camino de las sombras y que no llegaron a ver la luz a tiempo, bah qué coño, basta ya de coñas.

La semana que viene se decide si apruebo o no cada una de las asignaturas del curso, ya que últimamente no sé lo que me pasa pero estoy suspendiendo bastante, tenemos todos los días exámenes los cuales si apruebo, no me quedará ninguna y pasaré las dos semanas de vacaciones pasándomelo teta con mi play3 y mis adquisiciones nuevas que ya os contaré. Por suerte o por desgracia yo tampoco he sido uno de esos mal paridos a los que se les ha estropeado la play con el fallo en hora para encontrar una fecha inexsistente como el 29 de Febrero y encima el día que se suponía y recomendaban tener apagada la play yo jugé a la maldita demo del Darksiders que es su madre de larga y la play está en mejor estado que yo.

Espero poder sacarme en vacaciones el carné de conducir y quitarme un peso de encima porque todo el mundo me lo dice y supongo que habrá que hacerlo algún día ¿no? y ahora a estudiar Lengua, mi periplo hacia el suspenso.

Saludos

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Últimamente lo que pasa es que no tienes tiempo para estudiar con tanto blog. No le hagas caso a Gruque y olvídate de toda esta mierda hasta que los exámenes hayan pasado XDDD

  2. ancros dice:

    Nah, supones mal. Cosas que pasan

  3. nanadow dice:

    No, perdona, MI periplo hacia el suspenso.

  4. gruque dice:

    Eso de no hacerle caso a Gruque no me gusta. Entrar en el blog de Xiko o de Nanadow y ver que han actualizado me alegra el día.

Responder

