Sueños

Publicado: 27 febrero 2010 en Paranoias

Se supone que los grandes interrogantes de la vida son porqué coño estamos aquí, para qué y esas mierdas pero creo que es mejor no complicarse la vida con esas chorradas cuando para mí uno de los mejores interrogantes son los sueños.

¿Qué son en realidad los sueños? ¿porqué los tenemos? ¿podemos controlarlos? ¿porque hay algunos sueños que están tan relacionados con la vida? ¿porqué cuando piensas tanto en una persona sueñas con ella? ¿por qué cuando algo te preocupa mucho sueñas con eso y los sueños buscan soluciones basadas en prueba y error? ¿podrían ser los sueños las partidas guardadas de nuestro juego llamado vida?

Me preocupa más descubrir el interior de lo que es la vida y todo lo relacionado con ella antes que preguntarme lo relacionado con lo exterior como: porqué estoy haciendo lo que hago o porqué tengo un blog y estoy escribiendo ahora mismo, pues joder cosas de la vida, podría preguntarme porqué la gente es tontsísima y la solución que le doy a eso es porque se toma las cosas que son de lógica como algo nuevo o imposible y eso toca los huevos y a dos manos. Si pudieramos controlar nuestros sueños sería un gran paso para poder elegir nuestra liberdad y así vivir nuestra propia utopía o formar un mundo en el que nuestro Dios o rey somos nosotros mismos.

Los sueños nos muestran aquéllo que deseamos pero con un gran impotencia, a veces pienso que la vida es como un sueño porque hay situaciones en las que no puedes hacer nada y te sientes tan impotente como cuando estás en sueño, en el que por mucho que corras el asesino siempre te pilla y acabas muriendo despertándote en: la vida.

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Se supone que los sueños reflejan las inquietudes de nuestro subconsciente…

    Lo que mola es darte cuenta de que estás soñando (algo que me ha pasado en contadas ocasiones) y hacer locuras, barbaridades y gilipolleces como, en mi caso, saltar en medio de la calle justo cuando pasa un coche a 100 Km/h XDDDD
    Claro, como en los sueños tienes créditos infinitos… jajajaja
    Aunque siempre que me pasa eso y actúo al contrario de como debería me despierto justo al momento. Y alguna vez he hecho como si no supiese que no estoy soñando y he seguido en esa fantasía algo más de tiempo…

    ¡Qué cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s