Macro-puente

Publicado: 27 febrero 2010 en Cosas que pasan, Días

Fin de semana con cinco días, ni cuatro, ni tres, sino cinco días de descanso (se supone) porque parece que los fines de semanas son directamente proporcionales a los exámenes porque el examen de cinco (y sí he dicho cinco) temazos de Lengua para el jueves me jode el puente (para variar) y para no perder la costumbre añadimos al menú otro cumpleaños que no se cuantos van pero yo he perdido la cuenta, parece ser que los padres se pusieron de acuerdo para concebir a todos sus putos hijos en estas fechas incluso creo que lo cronometraron algo así como: follamos a la de…3…2..1…¡ahora! pero bueno, para ser el fin del mundo no esta nada mal.

Pues sí habéis leido bien, sino os habéis enterado, se supone que justamente hoy todos moriremos sin saber porqué, según las predicciones paranoicas de los veteranos. Ayer me decían que iba a caer la de Dios y que un tsunami nos iba a matar a todos y moriremos ahogados por inundaciones y que un barco nos iba a atravesar con sus mástiles pero cuando me ha levantado de la cama el sol dándome una bofetada luminosa  me desperteado de mi letargo diciendo: coño si hoy es un puto sábado como otro cualquiera pero, eso sí, que Galicia y el País Vasco se preparen porque de ahí no se salva nadie.

Saludos

PD: Y no, no soy el hombre de tiempo

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Por lo menos no tienes que hacer el proyecto integrado de casi todo el curso entero + preparar su exposición debido a tu suerte loca que ha decidido que te toque exponerlo el primer día.

    Sí, me refiero a mí XDDD

  2. ancros dice:

    Sí, también tengo que hacer no se qué cosa de proyecto integrado y exponerlo y me refiero a mí

    • Shadowfury dice:

      WTF?!

      Por lo menos no te has ido de puente y has vuelto esta noche perdiendo 4 preciosos días de trabajo (o más bien de vicio XD).

      También me refiero a mí XD

Responder

