Injusticias

Publicado: 27 febrero 2010 en Cosas que pasan, La vida

Probablemente uno de los aspectos más injustos de la vida son las evaluaciones, notas, llamadlo como queráis pero que te suspendan cuando se sabe que estás aprobado o que suspendas cuando llevas estudiando una semana un puto examen que no sirve absolutamente para NADA en tu vida cotidiana signifique TODO para poder seguir estudiando, cuando te examinas sobre un tema y que aunque lo tengas perfecto te suspenda por otra que no tiene nada que ver, en serio, esto es grave ¿la gente es tonta? porque me toca muchísimo los cojones que se suspenda cuando en realidad se sabe el tema o ¡más! o cuando te equivocas ¡por un puto error! suspendes joder todo el mundo comete errores, errar es jodidamente humano, de verdad es para pensar sobre el método para evaluar, ¿de verdad que nadie se da cuenta? ¡¿EN SERIO?! eso no es justo, un suspenso significa mucho en la media final del curso y que se suspenda por tonterías o cuando en realidad estás aprobado es una putada y de las grandes.

Tampoco es justo que no tengamos aquello que merecemos y que otras personas que sólo merecen la muerte lo tienen casi todo o pueden tenerlo. Pero ¿qué es lo que hay que hacer en esos momentos?, cuando pierdes toda motivación para seguir vivo, cuando no tienes ganas absolutamente de nada, no tienes nada que de verdad te llene, que sólo sientas asco en tu cuerpo y que es ahí cuando puedes compararte con una mierda en todos los aspectos porque eso es lo que eres y a lo máximo que vas a llegar porque todos tenemos el mismo destino hagamos lo que hagamos ¡pero no es justo!

Creo que nada es verdad…y que todo está permitido, ojalá podamos ser de una puta vez libres a pesar de ser humanos.

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. tu ya lo sabes dice:

    soy yo o la ultima frase es del Assasin’s???

  2. gruque dice:

    “cuando pierdes toda motivación para seguir vivo, cuando no tienes ganas absolutamente de nada, no tienes nada que de verdad te llene, que sólo sientas asco en tu cuerpo y que es ahí cuando puedes compararte con una mierda en todos los aspectos porque eso es lo que eres y a lo máximo que vas a llegar porque todos tenemos el mismo destino hagamos lo que hagamos”

    Yo me eché a fumar

  3. ancros dice:

    Pero porque eres un mierda, yo nunca me rebajaré tanto

  4. gruque dice:

    Que exagerado, por cierto, necesito un paquete (mayor de edad) quiero Chesterfield, y si no Lucky Strike. El chester vale 3, 35€ en estanco, y el Lucky 3, 55€. Te daré el dinero en cuanto te vea.

  5. ancros dice:

    Y una mierda, no pienses que te voy a comprar el tabaco

    • gruque dice:

      Extraído de Ancros´ Blog, del post [Los 18]

      “Ahora podré comprar el alcohol para mi pandilla, el tabaco y todo lo relacionado con el porno…”

      Perdona si pienso que vas a hacerlo, pero si no vas a hacerlo no lo digas, mamón.

  6. Shadowfury dice:

    Tienes toda la razón del mundo: a mí me ponen en física y tecnología unos exámenes con problemas en los que si el resultado final no es el bueno me tachan el problema entero.

    Para hacer bien un examen (sobre todo ahora en bachillerato) no sólamente hay que saberse bien el tema comprendiendo los conceptos y demás sino saber cómo hacer un examen: concentrarse, no distraerse, distribuir el tiempo para cada pregunta y no ponerse nervioso. Desde que lo hago no me va nada mal XDD

    Ahora bien, te diré lo que pasa respecto a los errores: no es que sean gilipollas y no se den cuenta sino que, en la vida real, si cometes un error estás despedido en el mejor de los casos. ¿Qué pasa si un arquitecto diseña un puente cometiendo un ligero error? Que si a causa de ello se cae el puente y muere gente, irá a la cárcel fijo.

    Lo malo no es que en bachillerato sean estrictos con eso, sino que en la ESO (la mayor mierda que ha existido en la educación) te bajan como máximo una décima de punto por errores “tontos”.

    Y es que en verdad no hay fallos tontos ni listos. Hay fallos. Y esos fallos no se pueden permitir en la vida real, así de dura es.

    Yo por ejemplo saqué en la primera evaluación un 5 en Historia porque en el único examen que hicimos (que me sabía de puta madre habiendo estudiado desde la semana anterior, algo insólito en mi método de la noche de antes) me puse nervioso, me distraje, me quedé en blanco al principio y sólo me dio tiempo de ponerle la mitad del tema, que aún así ocupó bastantes folios escritos…

    Pero he aprendido de ello y en el exámen que hicimos el otro día seguramente saque entre un 7 o un 8.

  7. ancros dice:

    Sabía que alguien diría eso, es lo típico

    • Shadowfury dice:

      Lo triste del asunto es que en verdad casi me estoy autocompadeciendo porque en realidad yo entiendo menos que tú cómo es que puedan penalizar tanto por errores como esos. Pero, en fin… ¿qué se le va a hacer?

      La gente inteligente con buenas ideas para mejorar la situación del Estado y el estado de la situación es tan inteligente como para no meterse en política…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s