Mi primer fin de semana como adulto

Publicado: 21 febrero 2010 en Cosas que pasan, La vida

Hay cosas que nunca cambian y las que cambian son fáciles que vuelvan a ser como antes y convertirse en un adulto es una pequeña mezcla entre las dos porque aunque se tenga la mayoría de edad la vida no da un giro para que seas feliz y todo te salga redondo, puede que cambie la edad pero los sentimientos e ideales son los mismos que ayer, puede que cambie las imposibilidades convirtiéndose en posibilidades pero se sigue fracasando igual incluso teniendo un 100 de 100…aún así que han pasado cosas impresionantes y nuevas lecciones que aprender del día a día.

Algo nuevo sí que he vivido aunque no por mí, sólo lo han visto mis ojos, y es que para aprovechar los 18 mi pandilla y yo compramos varias cachimbas (yo sólo había oído hablar de ella pero yo no fumo esa mierda) y no cuento esto para fardar ni esas gilipoyeces sino por darme cuenta que puedo pedirlo y me lo dan, que pedí una cerveza y me la dan (aunque no era para mí) y de que si puedo irme de putas, me voy.

Pero como todo es muy bonito al principio porque todo lo que quieres ya lo tienes pero eso cansa y hasta cierto punto eso se amansa, se va perdiendo el cariño y se vuelve monotonía y vuelve a cambiar hasta llegar al principio luego te acostumbrarás y como sino hubiera pasado nada pero siempre hay sitio para la esperanza.

Conclusiones: Pudiendo y no (desamores)

Saludos

comentarios
  1. nanadow dice:

    Osease que ya sé cómo acabó la cosa

  2. Tsukune dice:

    una orgia perra

  3. gruque dice:

    Actualiza de una puta vez

  4. gruque dice:

    ¡¡Actualiza de una puta vez!!

  5. Shadowfury dice:

    Gruque no puede vivir sin leer algo tuyo cada día XDD

  6. Shadowfury dice:

    Si no notas diferencia entre tu minoría y tu mayoría de edad es porque no estás enganchado a ciertos vicios mundanos no-informáticos (tabaco, alcohol y demás drogas). Cualquier otro disfrutaría muchísimo más con su nuevo abanico de posibilidades.

    Como ya te he escrito antes, ya somos 2 XD

Responder

