Viernes

Publicado: 12 febrero 2010 en Días

Ese gran día que todo el mundo anhela y que ansiamos como perros, la salida de las dos y media del instituto tras otra clase de mierda, y lo digo en todos los sentidos porque hemos hablado concretamente de eso y porque, como siempre, es una mierda. Y encima los viernes a última CMC, no hay otra clase mejor que cultura general para terminar y la llamo así porque este tío en 4 ó 5 meses de clase no ha explicado absolutamente nada del temario.

Y de nuevo semana con cumpleaños (ya van 4, o más) será en el mismo sitio, en el mismo lugar y a la misma hora pero con menos personas ya que ha habido ruptura en varias pandillas de la cual no soy ni beneficiado ni molestado por ninguna (un poco sí por problemas más personales)

También semana arrebatada de exámenes (para variar) jodiendo siempre el fin de semana incapacitando poder viciarme a algún juego durante 12 horas seguidas como conseguía el Monster Hunter joder. Y paro ya porque me altero, malditos profesores, son todos unos nazis…

Ojalá no se mueran para ver cómo mueren sus hijos, saludos.

Anuncios
comentarios
  1. gruque dice:

    POST: Viernes
    CATEGORIA: Días

  2. Shadowfury dice:

    Antiguamente estaba bien visto el que alguien estuviese todo el santo día estudiando y trabajando… y algunos siguen creyendo que eso es lo que hay que hacer.

    Todo el mundo está obsesionado con eso de “tienes que esforzarte para conseguir un buen empleo y poder asegurar tu futuro”.

    Y digo yo: ¿de qué coño te va a servir eso? La vida es muy corta y se pasa volando, y hay muchísimas cosas mejores que hacer que pasarse la vida trabajando. ¿Y qué pasa porque alguien no quiera estudiar? Pues, en un país como este, nada de nada: se hace un módulo de FP de algo que le guste, coge un empleo que le permita pagar hipoteca/alquiler + bienes básicos (alimentos, etc.) y si no pues se va a una vivienda de protección oficial de esas que casi son gratuitas y cobra el paro. Y al final se muere de viejo, exactamente igual que aquél con un empleo de lujo al que le salen los millones de los bolsillos…

    En este caso también es mejor coger el término medio (aristóteles’ style): estudiar lo necesario para sacarte al menos una carrera que te guste o un módulo de FP superior pero sin que tu vida dependa de ello.

    Existe actualmente una obsesión referente al estudio (por parte de los “mayores”, obviamente) que no tiene pies ni cabeza. ¿Es que acaso eso es lo que de verdad importa en esta vida? ¿A eso estamos destinados sin poder elegir? Matarte estudiando para asegurarte un buen ingreso de billetes… eso no da la felicidad (por mucho que digan nuestros padres).

  3. nanadow dice:

    Después del discursito tengo que añadir que los que no confiamos en obtener un trabajo tan fácilmente queremos estudiar para tener más posibilidades.

    Se puede alcanzar un equilibrio entre unos estudios de cojones y la vida social.

    El que piensa que en ESPAÑA hay una OBSESIÓN POR EL ESTUDIO es que no sale a la calle, o no conoce a la mayoría de compañeros de su instituto… o no vive en España.

    • nanadow dice:

      Sí, Shadowfury, sé que has dicho “por parte de los mayores” pero si quieren que estudiemos por algo será. Y desde luego tampoco consiguen demasiado en nosotros, como he dicho antes.

      • Shadowfury dice:

        Pues ea, lo que he dicho XD
        Pues claro que se puede alcanzar dicho equilibrio y pues claro que es necesario ponerse serio de vez en cuando para tener una vida medianamente digna, respetable y bla bla bla (aunque molaría vivir como un personaje de mendigogame XDDD). Precisamente por eso no hacemos más que oír durante todo el día “estudia más”, “no pierdas el tiempo con el ordenador (como si el tiempo se pudiera perder; yo siempre digo que el tiempo ni se aprovecha ni se pierde: sólo se usa)” etc. etc: porque aquellos chavales sin ningún tipo de control por parte de sus padres (menuda utopía) no estudian nada en absoluto y acaban, por desgracia, en una situación nada envidiable.
        Pero a lo que voy yo es que una cosa es que nos hagan estudiar e incluso nos prohiban jugar entre semana y otra cosa es que durante el santo día no hagamos más que oir lo mismo una y otra vez sin excepción. Por lo menos a mí me pasa eso ¬.¬” puesto que aunque saque buenas notas en realidad apenas estudio (normalmente la noche de antes).
        Y bueno, lo de la obsesión por el estudio… lógicamente me refería a por parte de nuestros progenitores. No conozco a nadie que estudie todos los días varias horas seriamente y por su propia voluntad (puesto que, como dije al principio, ese tipo de personas pasó de moda hace unos años) pero sí conozco a un par de personas cuyos padres les dejan hacer lo que les sale… y no les va muy bien que digamos 😦

        En fin…

    • gruque dice:

      ahora yo digo AMEN

  4. Shadowfury dice:

    Nanadow, nanadow… mira que te lo advirtieron Exterminador y Anikilator en el recreo: “no le repliques, está loco: empezará a hablar y no terminará en todo el día”, pero tú ni caso.

    Pues ahora atente a las consecuencias y trágate mi pepino de comentario XDDDDD LOL ROFLMFAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s