El que nada sabe nada entiende

Publicado: 7 febrero 2010 en Cosas que pasan, La vida

Cuantísima verdad en tan pocas palabras, es claro y sencillo, el que no sabe del tema mejor que se calle. A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres y otras veces hay que ser valiente para reconocer que algo no se entiende y esta frase lo define todo con seis simples palabras.

Desde que salió en el Kingdom Hearts I cada vez que paso por una situación como estas pienso en la frase y me es más fácil comprender lo que me quieren decir cuando no comprendo algo porque se que es así, primero hay que SABER de lo que se está hablando o de lo que te están diciendo y entonces lo podrás ENTENDER.

Normalmente no nos damos cuenta cuando vivimos una de estas situaciones, hay algunas que dan rabia como cuando intentas explicar algo y como el otro no sabe nada no lo podrá entender y al final acabas por darle una paliza o mandarlo a la mierda (en casos extremos por supuesto), hay muchas frases que podría comentar pero esta (por decirlo de alguna manera) es mi preferida.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s