Playstation 2

Publicado: 1 febrero 2010 en General

Si me dieran a elegir entre la play3 y la play2 elegiría la 2º sin dudarlo. El repertorio de juegos que tiene la play2 es simplemente la leche, tengo las dos consolas, como muchas otras personas pero para mí la mejor es la play2, que sí, que la play3 tiene online para jugar con tus amigos y encima con micro lo flipas, con blue-ray y muchas cosas más que son la ostia pero los grandes juegos son los de la play2, juegos que nunca se olvidan, y que todabía hablas con tus amigos para recordar viejos tiempos.

Siempre me han ido los juegos un poco de nombres raros y que no ha jugado mucha gente como el Shinig Tears (que lo jugé en Inglés), Dark Chronicle, Rogue Galaxy, Valkyrie Profile 2…y juegos como los Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2, XII, los dragon ball tenkaichi, resident evil 4, metal gear solid 3, en serio se me va la cabeza de tantos juegos buenos y  juegos de la play1 como el Digimon World I y III (el II era una mierda) que incluso los tengo en la PSP.

Jugaría a todos estos juegos y regresaría a donde los dejé pero la play2 la tengo “rota” y lo pongo entre comillas porque la íbamos a llevar a arreglar y todabía sigue en el coche de mi hermano.

Saludos

comentarios
  1. nanadow dice:

    Rol japonés en abundancia en este post, a ver si se enteran los de Tokio ¡Que queremos más!

    Alabar la anterior si menospreciar la de ahora, que es también son leche las dos consolas (claro, qué voy a decir yo) con Bioshock (jugaré en nada porque le han dado al Bioshock 2 un 94 y eso tengo que probarlo) Bayoneta, MW2, Fallout 3, Oblivion… En todo se mantiene menos en JRPG

    Pero que si, que la anterior fue la ostia.

  2. Tsukune dice:

    Rol japonés en abundancia en este post, a ver si se enteran los de Tokio ¡Que queremos más!

    Alabar la anterior si menospreciar la de ahora, que es también son leche las dos consolas (claro, qué voy a decir yo) con Bioshock (jugaré en nada porque le han dado al Bioshock 2 un 94 y eso tengo que probarlo) Bayoneta, MW2, Fallout 3, Oblivion… En todo se mantiene menos en JRPG
    ——————————CITA——————————–

    BIEN! alguien que piensa igual que yo QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS y en castellano del bueno

  3. Shadowfury dice:

    La ps2 ha triunfado de una forma que no se va a repetir en la historia…

  4. Tsukune dice:

    pues yo soy un paladin

Responder

