Estados de ánimos

Publicado: 1 febrero 2010 en Días

En este momento enfermo, con un orzuelo en el párpado inferior derecho que me duele cada vez que parpadeo y que me está amargando el día (y lo que me dure) con un pasmazo y teniendo que estudiar para un examen de Biología de dos temazos para el miércoles, y todo el mundo conoce bien los exámenes de Biología y sino pasense por el blog de mi amigo nanadow con esto sólo me queda decir: “sálvame superman” un pájaro, un avión o fuera lo que fuera esa invención de DC

Esa es mi situación, que a nadie le importa evidentemente, lo que quiero postear son los comportamientos o lo que nos sucede en determinadas situaciones como:

-¿Cuándo sabes que te sientes sólo? cuando la única compañía que tienes es el móvil esperando a recibir mensajes de publicidad de tu compañia y cuando tienes tantos ahorros en la cartera porque no tienes nadie en quien gastártelos

-¿Cuándo sabes que estás feliz? cuando llamamos a alguien para contar lo que nos acaba de ocurrir, cuando no paras de hacer, decir gilipoyeces sin sentido ninguno porque te ha pasado algo que tenías planeado o querías, cuando logras llegar sano y salvo a tu casa porque nadie te ha atracado…

-¿Cuándo sabes que estás enamorado? cuando te das cuenta de que la otra persona es única y que será difícil encontrar otra igual y cuando nadie te dice si lo estás, sólo lo sabes.

-¿Cuándo sabes que eres tonto? cuando siges al más tonto porque te gusta lo que hace o porque simplemente eres tonto.

-¿Cuándo sabes que sabes demasiado? cuando te vuelves loco y hablas contigo mismo para buscar una solución sin ayuda alguna porque te crees un jodido Dios.

Para esta última doy un consejo: la felicidad reside en la ignorancia…procura no saber demasiado. Ahora que me desahogado porque no puedo hacer otra cosa que actualizar (y eso lo sabe bien Ramón) me despido y hasta otra.

Saludos

comentarios
  1. nanadow dice:

    No sé cuántas veces podré decir esto pero:

    -¿Pero qué coño…?

  2. ancros dice:

    Cuando especifiques tú, especificaré yo.

  3. gruque dice:

    A éste paso Jaime se convertirá en Solid Snake

  4. Tsukune dice:

    dios mio dos post WTF! pues eso que esta vez tambien es un WTF!

  5. Shadowfury dice:

    “La felicidad reside en la ignorancia”… cuánta verdad oculta en tan sencilla frase. Esta mañana hemos hecho un examen de un libro (San Manuel Bueno, mártir) que trata de eso jaja

Responder

