Sacred 2

Publicado: 26 enero 2010 en Juegos

Ahora que mi hermano ha comprado este juego por ebay que hacía tiempo que lo quería ya que el primero lo jugé por ordenador y me gustó mucho porque me recordaba a Diablo II (un juego de mi infancia aunque no lo creáis por el nombre que tiene) y este ahora me lo pasaré en la play3. El juego es parecido al Diablo II como he dicho pero con más posibilidades de llevar armas y armaduras, combos de habilidades y una historia extensa donde (en mi caso) llevaré a un guerrero de las sombras al que tengo en el nivel 5.

El que véis en la imagen seré yo, cuando avance en el juego evidentemente. Los trofeos del juego no son muy difíciles (con excepciones) y si tengo la ocasión de conseguir el platino de este juego al menos lo intentaré porque tengo que superar a un amigo en el nivel de la play3 de la que también estoy en el nivel 5.

Si os gustan los juegos de aventuras, espadas, magia, mounstros impresionantes como dragones éste es vuestro juego y aún más si jugastéis al 1º. He jugado online (y sí, tiene) y pasarse este juego con un amigo tiene que ser la leche, no tiene mucha dificultad aparte de que uno de los trofeos, y de plata, es pasarte el juego sin que te maten una sola vez…me viciaré y ya os contaré.

Saludos

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Oh, el Diablo II, qué juegazo.
    A ver si los de Blizzard se ponen ya las pilas y sacan el Diablo III, el Starcraft II, el WoW Cataclysm y entonces se ponen a desarrollar Warcraft IV.

    Anda que vaya morro que tienen, que desde que dijeron que iban a hacer dichos juegos han pasado ya años y siguen en la nube…

  2. Tsukune dice:

    Sacred 2 al comprar este juego y jugarlo me entro una sensacion de estafa acojonante las clases que queria no estaba mago Hombre no puedo meterme de lleno en un juego si no imagino por asi decirlo que ese pj soy yo y yo no tiene tetas ni atributos femeninos el gerrero de la sombra nerf inquisidor nerf inquisidor con avilidades del serafin (retocando con editor exagesimal)BUG a si que en fin una mierda es para mi espero que a ti almenos te guste

  3. ancros dice:

    Yo lo tengo y me gusta xD

Responder

