Malditos Bastardos

Publicado: 22 enero 2010 en General

Creo que todos conocéis el famoso Kingdom Hearts, ese juego Disney y de Square Enix (y otras compañías) que ha tenido tanto éxito pero lo que no sabéis (o sí) es la traición, por lo menos para mí, que nos han hecho el propio Nomura al hacer un contrato con los Jonas Brothers (y otros personajes Disney) para que salgan en el esperado Kingdom Hearts III (al mundo se le va la cabeza)

Si no os lo creéis podéis verlo vosotros mismos en la página que os dejo:

http://ecetia.com/2009/12/los-jonas-brothers-apareceran-en-kingdom-hearts-3

Con lo chulísima que está la caratula y sabiendo lo que lleva dentro ¡esa maldad que lleva en su interior! ¡Nooooooo!

El contrato del que habla está ya firmado y los Jonas Brothers, Zak Efron y  espero que no sean más por favor parad ya de torturarme saldrán en el juego, por lo menos SÓLO será un mundo parecido al de los anteriores juegos en un ambiente musical en el que tendremos que cantar las estúpidas canciones de los estúpidos Jonas Brothers joder como vuelva a nombrarlos me va a explotar la jodida cabeza. Si os sentís tan furiosos como yo en este momento mande un sms al 7787 con la palabra cabeza explotar.

Lo que sí es un rumor y que eso no se lo cree ni el papa es que el juego saldrá exclusivo para wii…

Fin del comunicado, saludos.

Anuncios
comentarios
  1. nanadow dice:

    Apostaría a que es aportada es fake. Me gustaría que enlazaras a la noticia de lo de los Jonas. Lo de la Wii es descabellado, aunque no tanto, pero les gusta mucho el dinero como para no contentar a Sonyers y Xboxers.

    Si lo de los Jonas y Zack Efron es cierto no me extraña, al fin y al cabo sigue siendo una franquicia (conjunto de juegos de una misma saga) para semi-emos y hay que contentarlos (aún mas)

  2. Tsukune dice:

    PERO QUE AN ECHO DIOS NO!!!!!!!
    AN JODIDO KH3 A LA MIERDA SE A IDO TODO PUTO DISNEY COMO AN PODIDO LA PEOR NOTICIA QUE E RECIBIDO EN MI VIDA

    y como personaje que te acompañara en ese mundo sera unos de los truño brothers o viana montana DIOS NO LOS QUIERO NI EN PINTURA ESO REZUMA MALDAD CORROMPERA A MILES DE PERSONAS QUE LO JUEGEN.

    PD:Soy Aranthir xD

  3. Shadowfury dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Vayamos por partes, que se me agolpan los pensamientos en mi intricado cerebro…

    1- La portada es falsa.
    2- La noticia también. Sólo hay que leer algunos comentarios y comprobar su fecha de escritura (28/12) para comprobar que es una inocentada lolololol ROFLMFAO XDDDD

    P.D: Estoy pensando en comprarme la PSP sólo para este… no sé como llamarlo… porque todo adjetivo que se me ocurre me parece insuficiente.

  4. asmel3589 dice:

    no son los jonas brother son los hermanos jonas

  5. tomas dice:

    yo soy un fan de kh y espero que el kingdom hearths 3 no se para wii sino para ps2, y que se pueda usar a roxas

  6. tomas dice:

    yo soy un fan de kh y espero que el kingdom hearths 3 sea para ps2 y no para wii, ademas que se pueda manejar a roxas.

  7. una persona dice:

    axoo nome jodaAAS!! COMO KE APARECEEN LOS PUTOS JONAS BROTHER??! estoo ke coñoo ees donde esstaa el kingdom hearts de too la viidaa ese kee o tenia de disnety o de final fantasy peroo axoo los jonaas brother??? KE DICES! eskee tio asi sele kitaa a uno la ganas de jugaar copiin yaa paa remaatar seriaa ke metieraan ala puta hanna montanaa y ya vaamos PA PEGARME UN TIROO!! andaa kee!! baya telaa… conlas ganas ke tenia de jugar y con ber esto.. ya semaan kitaao solo me faltaria jugar y encontrarme alos putos niñatos esos AAGGG! diooos ke puta mierdaa ya podrian aber echo el contrato con su putaa madree!! ppff… buueno esperemos ke entren en razon y no salgoos ni los jonas ni la hanna montana NI SU PUTA MADRE EN PATINETEE!! :@

  8. Alvaro dice:

    X favor no lo agan me arian llorrar x lo menoz una zemana entera no agan ezo x lo que maz quieran ze loz ruego no lo agan ez uno d mis juegoz preferidos no le agan eso x favor no lo hechen a perder ez ta bien tal y komo ez kon todoz loz perzonajes d disney pero no kon loz jonas¡¡¡ ni con zanc noze q lo agan x favor¡¡¡¡

  9. anonimo dice:

    Yo no se si es cierto la noticia pero lo que si se mirando por Internet es que se está decidiendo qué empresa va a crear el juego de Kingdom Hearts III. Si la compañía Tokyo creadora de la saga para PS2 u Osaka creadora de Kh:Bbs, lo que podía indicar que si quieren, pueden crear una versión para PS2 o PSP dependiendo de cual de las dos compañías se lleve los derechos de creación del juego. Sinceramente prefiero Tokyo para poder jugar Kingdom Hearts III en formato PS2.

    Aunque si sacan un formato para la Wii sería bueno para los que no tengan ni PS3, ni PS2.

  10. kingdomworld dice:

    vaya mierda porfabor k solo sea un rumor no pueden reventar una saga mitica metiendo a los jonas o a kien seaa 😦 eso esta mu maal k va ser lo proximo?? meter a justin bieber esee de los cojones como nuebo personaje del tekken 7 o k?? rezemos para k nunca pase 🙂 un saludo a todos

  11. Darus dice:

    ha que bien pa jugar algun dia

  12. mauricio dice:

    enseriooooo???????????????? no jodan -.-” estube esperando 3 años (la verdad ni se cuantos) PARA QUE SALGA!!!!!!!!!!!! y que???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s