Personas

Publicado: 20 enero 2010 en La vida

Tantas personas en el mundo que se podría pensar que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, que lo somos, no digo que no, pero las personas cambian…hay personas que son inteligentes (intelectualmente hablando) que pueden resolver un problema de Física o de Matemáticas con mayor facilidad que otros pero si le pides resolver un problema  de la vida cotidiana como dar un consejo a un amigo en una situación complicada, no sabría responder, y que esas personas al fin y al cabo son jodidamente tontas, personas que creen que por comer pan integral en vez de el pan de leña van a engordar menos cuando tienen las mismas calorías y que hace eso porque está acomplejada porque un gilipoyas le haya dicho gorda, personas que parecen ser lo que son y otras que no son lo que aparentan, personas que creen poder volar por tener riqueza cuando son tan pobres que sólo tienen dinero, personas que dicen que se conforman con poco cuando viven en la mismisima casablanca, personas que podrían ser alguien pero no son nada, personas que sólo por ser feas, es decir, por que haya nacido así, ya está determinado a integrarse en un grupo social en que sólo haya feos y que por ello, esa persona, tenga que aguantar que se regodeen de él y que no consiga tantas novias como el guapo que sólo por ser guapo tiene los días de gloria contados ¿acaso eso es justo? personas en el mundo que no tienen ni una sóla gota de bondad en su maldito cuerpo, que podrían matar sin ningún tipo de escrúpulo a una persona, personas tan benévolas que perdonan todo aquéllo que le hagas porque piensa que podría haber sido peor…

En las películas siempre hay algún héroe que lucha contra la justicia y le sale todo bien, porque claro, pensarás, si es una película el protagonista nunca muere pero la vida no es una película…¿dónde está esa persona?¿ese héroe con un par de cojones que es capaz de revelarse contra los malhechores y que haga lo que haga siempre ganará? ¿Jesucristo? ¿Dios? ¿su abuelo? ¿los políticos? ni siquiera la policía tiene los huevos bien puestos para afrontar esos problemas y pensaréis ¿en vez de quejarte tanto porque no soy yo ese héroe? yo soy una persona como todas las demás con mis virtudes y defectos y alguna que otra vez me he pugnado con sólo la intención de proteger a los míos y lo volveré a hacer pero yo no puedo hacer más, soy una persona, no un héroe. Pero los políticos y el ejército si pueden protegernos pero claro como son todos unos jodidos corruptos que sólo van hacia donde huele a dinero…esas personas sí que aparentan ser algo que no son y para ver lo que no está, hay que contemplar lo que sí está ¿de verdad que nadie se da cuenta de que la vida no es justa?

Se que hay buenas y malas personas, optimistas y pesimistas (como yo, no lo niego) y que con esto sólo quiero que penséis que clase de persona sois y que si podríais ser vosotros ese héroe o heroína.

PD: escribo esto no para que me critiquéis sino para que yo me sienta bien y poder desahogarme. Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Tsukune dice:

    llevas mucha razon pero si existen heroes te dire uno TOMATOMAN! wtf! vale no sabia que ponerte XD

  2. gruque dice:

    No deberías dar tantas explicaciones, es tu maldito blog, escribe lo que te salga.

  3. gruque dice:

    Te criticaremos igualmente

  4. nanadow dice:

    Los veteranos sabemos esto desde hace siglos, no nos aburras más!

  5. Shadowfury dice:

    El pan integral no es que tenga menos calorías, sino que además tiene fibra con lo que comiéndolo podrás ir a cagar con mayor facilidad XDDD

    Es verdad que hay mucha gente que no se da cuenta de que la vida no es justa… y a veces envidio a esa gente despreocupada que vive feliz en su mundo ideal y lo pasa bien haciendo lo que se le dice… pero entonces me doy cuenta que esa no es la vida que yo quiero: prefiero pensar por mí mismo y ver las cosas como son, aunque sean una mierda.

  6. Iluminado dice:

    no se quien dijo esta frase pero es increible, “los heroes son personas, solo que 5 minutos mas que las personas normales” o algo así creo que no es literal, pero básicamente eso, con eso te digo que podría caber la posibilidad de que todos podamos ser héroes, lo dejo a tu juicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s