Aviso

Publicado: 17 enero 2010 en General

He decidido comentar que a lo largo de todo el blog, espero que sí, habrá muchos argumentos a favor, en contra, posiciones neutras, paranoias, cosas llamadlo como queráis pero quiero decir que en todo lo que escriba habrá expresiones “globales” como todos, nadie, ninguno y ¿adónde quiero llegar? pues que siempre, siempre, siempre hay excepciones incluso con esta misma palabra. Cada vez que hablamos de un tema recordad esto, también en la vida cotidiana hay momentos en los que pensamos que somos excepciones del puto planeta pero no pensamos: “Hola, soy una excepción” no, tranquilos, no lo hacemos. Insisto mucho en esto porque es verdad y podéis comprobarlo con lo queráis, como he dicho antes, con la misma palabra porque al decir que no hay excepciones de las excepciones ¡¡es una puta excepción!! Hasta hay personas que son excepciones de la vida, en lo bueno y en lo malo, por ser útiles o no serlo…pero creo en los milagros.

También quiero decir que os encontraréis críticas de videojuegos o relacionados con ellos pero es sólo mi opinión aunque ya digo que me gusta todo (o casi todo) y que veréis como cosas sin principio llegan a su final, probablemente escriba un pequeño lema en todos los post (o casi todos) al final de éstos:

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. Arrivederci

comentarios
  1. gruque dice:

    ¿que eso lo dijo Arrivederci? Que cosas….

  2. gruque dice:

    Que se calle

Responder

