La vida sin dios

Publicado: 16 enero 2010 en General

De Le Flaco:

Una persona corre y llama si cree en Dios pero Dios ya no esta aquí. Se marchó en un viaje sin retorno. Los metros confían en androides con aspiraciones humanas, desde esta colina se ve claramente que ya no habra un mañana. Sensaciones caminan pero la criatura las aplasta. Tengo tres sueños en mi mano y los devoraré antes de despertar del letargo. El viento del verano vendra envenenado y sin saberlo correremos a abrazarlo mientras en un parque un niño observa a un cuervo levantar el vuelo. Cuando sepamos que hay luces, anuncios, cuidades y no recordemos a que huele el oceano sera señal de que hemos fracasado”

Parece que la vida se nos acaba y abordados de problemas naturales, sociales, políticos…¿Qué es lo que nos espera? ¿qué nos roben un euro a cada persona para solucionar la crisis? si eso ya lo hacen y sino que se lo digan a los de mi pueblo…

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Shadowfury dice:

    La vida sin Dios es un sin sentido…
    Aunque en mi caso prefiero esto a vivir una mentira (porque por mucho que lo intente jamás podré aceptar nada que no me entre en la cabeza, incluyendo la religión).
    El truco está en ser pragmático: no pensar en ello, intentar vivir el máximo tiempo posible y ser feliz. Para esto último lo mejor es disfrutar con las pequeñas cosas de la vida, estar con las personas que quieres y hacer que tus sueños y aspiraciones se cumplan (aunque para esto es importante TENER sueños y aspiraciones).

    En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s