En clase

Publicado: 16 enero 2010 en General

IES San Juan de la Cruz, un nuevo instituto al que prefiero llamar Shivering Isles (los que hayan jugando al Oblivion entenderán el porqué) ya que he descubierto un nuevo mundo en mi clase, personas que he conocido, personalidades que parecen ser perfectas para ser uno más de los llamados “veteranos” de los que nunca me he considerado por cierto. Incluso los profesores tienen su encanto en cuanto chistes, típicos motes etc etc etc… y la filosofía esta nueva asignatura que cada vez que la damos te incita a suicidarte pero me siento un poco paradójico al darla ya que un amigo mío y yo nos consideramos sofistas (en realidad sólo por la coña). Los secretos que guardan esta alta escuela como quien escribe en la pizarra al volver al día siguiente por la mañana porque nos la encontramos llenas de fórmulas como la fuerza de Coulomb, garabatos y escritos como: “todos son un petardo menos yo” siempre risas al final del aula y la consideración de una persona inteligente por haber dicho que dos más dos son cuatro y bueno el colmo de los colmos: un profesor le pregunta a una compañera que sino supiese que es lesbiana juraría que me esta tirando los tejos le dice ¿cómo se te dan las matemáticas? y ella responde: para qué las voy a estudiar si se que las voy a suspender…

Bueno yo creo que con esto último comprendáis que deje de escribir, así que hasta otra.

comentarios
  1. PUTA GUARRAAAAAAAA QUE FENOMENOOO!

Responder

