Show me your rage!

Publicado: 14 enero 2010 en Cosas que pasan, Días

Llendo directo al grano y después de tanto pensar y pensar he decidido actualizar porque si no reviento, para eso esta el blog ¿no? bueno a lo que voy es que hay una persona importante para mí y que lee este blog y hacia esa persona dedico este post allá va:

¿Alguna vez os ha pasado que, alguna otra persona, haya negado algo que vosotros afirmáis con firmeza y que aun que por mucho que se lo demuestres te va a seguir sin creer? Se que es muy raro y que me tomaréis por un lunático sino lo habéis hecho ya pero siempre hay una vez para todo y parece que en este caso yo he sido el 1º caso de este tema, si yo el del blog, y esa persona de la que hablo, lee este blog insisto, y explicando esto vuelvo a afirmar que es cierto lo que siento y que por esa persona y la rabia que ha hecho crecer en mí es consecuencia este blog y de que ahora esté escribiendo esto. Pero ahora eso ya no importa, es cosa del pasado pero ojalá esa persona se diese cuenta del error que cometí en su día. Ahora que el paraíso vuelve a ser infierno y que lo más grande se ha convertido en lo más pequeño plasmo esto en palabras para calmar mi rabia y espero que comprendáis lo que quiero decir porque que no te crean da rabia, mucha rabia, por lo menos a mí. Se que esa persona leerá esto y desde aquí le digo que soy quien soy, no busco problemas ¡los doy!

Saludos.

PD: Espero que no me interpretéis mal, sobretodo la última oración.

Anuncios
comentarios
  1. nanadow dice:

    Calzonazos

  2. ancros dice:

    Vete a ver una película

  3. gruque dice:

    ¿De verdad da rabia que no te crean en nada?¿De verdad?

  4. gruque dice:

    Anda y que te la pique un pollo

  5. Shadowfury dice:

    XD Eso es normal… no te alteres por una cosa así porque por mucho que lo intentes, SIEMPRE (con más del 100 % de posibilidades) existirá una persona que piense de manera distinta a ti y, por tanto, tendrá una opinión sobre las cosas totalmente distinta a la tuya. En esos casos lo mejor que puedes hacer es dejarlo y hablar de otra cosa, porque si intentas convencerl@ lo más probable es que no te haga ni puto caso. Esto es así desde el principio de los tiempos así que, vuelvo a decir, no te alteres por semejante nimiedad 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s