Pequeñas cosas

Publicado: 13 enero 2010 en Cosas que pasan

Dicen que lo bueno se venden en frascos pequeños (yo es que no sea muy alto) pero el caso es que este dicho se puede entender de varias formas y yo le doy este significado que incluso me motiva  y es que con poco me conformo, es decir, no siento la necesidad de tener por poder ni querer por querer, bastarse con lo necesario es lo justo y así debería ser pero por desgracia no todo el mundo piensa como un pequeño gran niño raro como yo ¿no?

Hasta otra chavales

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    No todo el mundo piensa como tú, pero de ahí tampoco se deduce que nadie piense como tú 😉

Responder

