Monster Hunter

Publicado: 13 enero 2010 en Juegos

Qué experiencia, ¡el mayor juego de MI historia posteado por mi mismo! (joder como voy a disfrutar)

Comenzando desde lo más oscuro de los veranos, ya se que hace calor en los veranos pero me refiero a mi cuarto donde el sol no entra ni por asomo, sentado en mi silla de estudio, jugando 12 horas (maldito ese nº) seguidas a la PSP, adentrado en un mundo de aventuras y emociones que siempre me daba, me sige dando y me dará el Monster Hunter Freedom. Llegando a las 400 horas de juego, jugando en modo infraestructura con jaime ¡Dios! (si existe) no hay mayor placer que me haya dado la vida…de los videojuegos por supuesto. Un juego para mí completísimo en todos los sentidos y en la que hay muchísima variabilidad de armas, armaduras, combinaciones de objetos, mounstros, desafíos…me gustaría tener el juego original de la psp ¡y lo único que tengo son chapas! pero ahora que la maldita wii (consola de 2º y sí he dicho 2º generación) se ha llevado el MH a esa consola por las causas que sean ,no le daré un duro. Con este juego me he logrado desahogar incontables veces pero ahora lo transcribo en palabras y emociones (T_T)La leche

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Coincido contigo, chavalote.
    No tengo la PSP, pero mis primos sí, y les he visto viciarse a esta joya.
    El que sí tengo es el Monster Hunter pasa la PS2, pero no me gusta tanto porque los gráficos del juego son parecidos a los de la PSP y la PS2 puede dar mucho más (es decir, que no aprovecha al máximo la potencia de la PS2, al contrario que el Freedom).

Responder

