¡Hello World!

Publicado: 13 enero 2010 en General

Saludos compañeros, como consecuencia de mi mal estar personal a base de putadas, decido plasmar en letras lo que eso significa, todo aquél que lea este blog, creado por la rabia, vuelvo a decir, creo que sentirá aquello que se comprende lo que es estar jodidamente mal ya que soy un pesimista de la vida. Lo único que me motiva son los juegos de los cuales hablaré en la mayor parte del blog. Dicho esto y añadiendo que os recomiendo leer los blogs de mis amigos que llevan mucho más tiempo que yo en esto como nanadow’s blog, gruque’s blog o ginesin’s blog, espero que disfrutéis leyendo y desahogandoros como yo al escribir esta maldita parrafada.

Saludos

comentarios
  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Anibal dice:

    me otorgo el honor de ser el primero en comentarte, suerte con todo esto.

  3. Shadowfury dice:

    Anda, creo que he encontrao a Josema XD

Responder

